Después del anochecer

10 de octubre de 2011

Un reportaje especial del Mail Online bajo el título “¿Por qué mujeres jóvenes e inteligentes que son enfermeras, profesoras y madres beben hasta la inconsciencia cada noche a lo largo de Inglaterra?” recuerda el trabajo del fotógrafo polaco Maciej Dakowicz, “Cardiff after dark”, expuesto en el Festival Internacional de Fotografía Periodística este septiembre en la ciudad francesa de Perpignan.

En la capital de Gales, Saint Mary Street condensa el núcleo de la vida nocturna. Los sábados por la noche la calle queda cerrada al tráfico y se envuelve en los efluvios del alcohol. Maciej Dakowicz rescata de las sombras de la madrugada comportamientos vergonzosos, pero también una delirante apología de lo público y la reivindicación de un “carpe diem” deformado que se transforma en una desesperada forma de vivir el aquí y el ahora.

Fotografía

Fotografía

Fotografía

Fotografía


 

Licencia de Creative Commons
A intervalos por Edna López tiene licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Eres libre de compartir este trabajo. Lo que implica: • Reconocimiento de su autoría. • Uso con fines no comerciales.
©Copyright 2011. L.H. Morgan (...a intervalos...) | Política de privacidad y términos de uso | Registrado en Safe Creative