El Sueño del Último Día.

31 de octubre de 2011

El corto “Last Day Dream” se basa en la idea de que justo antes de morir ves pasar retazos de tu vida ante tus ojos. Es posible que hayamos visto demasiadas películas y nos hayamos dejado llevar por tanto oportuno flash back que siempre se le presenta al protagonista en el momento más dramático. De todos modos, por si acaso fuese cierto y mi minuto final no fuese demasiado largo, yo ya tengo seleccionados mis momentos de gloria (los que no me interesan los desecho a diario en el proceso de montaje para que no se me cuelen en la versión final película).

“Last Day Dream” reproduce la mirada de un  hombre que en su último sueño recupera las vivencias más importantes de su vida. Esta película, escrita y dirigida por Chris Milk, fue creada especialmente para el “42 Second Dream Film Festival de Beijing” en 2009.

 

Licencia de Creative Commons
A intervalos por Edna López tiene licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Eres libre de compartir este trabajo. Lo que implica: • Reconocimiento de su autoría. • Uso con fines no comerciales.
©Copyright 2011. L.H. Morgan (...a intervalos...) | Política de privacidad y términos de uso | Registrado en Safe Creative