Un día en la Tierra:11/11/11

11 de noviembre de 2011


Hay millones de historias en el mundo que nadie cuenta y que suceden en un solo día. One Day On Earth ha elegido el 11 de noviembre del 2011 para promover la creación de una película que contenga las 24 horas de la humanidad. Las imágenes recibidas desde las más diversas partes del mundo se incorporarán a este proyecto, que repite la experiencia del 10/10/10, con la intención de dar una respuesta visual a la eterna pregunta de quiénes somos. 

En esta visión cosmopolita de nuestra identidad, singular fuente para la creación, la inspiración y la cooperación, ya participan Naciones Unidas y más de sesenta organizaciones que colaboran sin ánimo de lucro. Este video pretende mostrar la asombrosa diversidad, el conflicto, la tragedia y el triunfo que ocurre en un solo día en nuestro planeta. Para crear este mosaico global, One Day On Earth invita a cualquiera que desee unirse a que aporte esas imágenes únicas de su día 11 de noviembre del 2011. A quien le interese, el plazo para subir vídeos comienza hoy y termina el 11 de diciembre.

Director: Kyle Ruddick. Música: Joseph Minadeo and Beirut

 

Licencia de Creative Commons
A intervalos por Edna López tiene licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Eres libre de compartir este trabajo. Lo que implica: • Reconocimiento de su autoría. • Uso con fines no comerciales.
©Copyright 2011. L.H. Morgan (...a intervalos...) | Política de privacidad y términos de uso | Registrado en Safe Creative