Los Fantásticos Libros Voladores del señor Morris Lessmore

2 de noviembre de 2011

Ya sé qué le pido este año a los Reyes Magos. “Los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore” es un libro interactivo de Moon Bot Studios basado en un exitoso cortometraje. Está diseñado por Brandon Oldenburg y William Joyce, quien antes formara parte del equipo de animación de Pixar. Se trata de una aplicación disponible para el iPad de Apple en la tienda iTunes al precio de 3,99 €. Este ebook en inglés tiene un excelente diseño y calidad de imagen, además de permitir a los niños (o no tan niños) interactuar de infinitas maneras con el Apps (puedes pasar las páginas, cambiar la música, contar con tu propia voz la historia y hasta colorear el paisaje con los dedos). También existe una versión corta al precio de 1,99 $ en la tienda iTunes U.S. Un guiño a la literatura de parte de la tecnología que supone un auténtico reto a la imaginación.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Licencia de Creative Commons
A intervalos por Edna López tiene licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Eres libre de compartir este trabajo. Lo que implica: • Reconocimiento de su autoría. • Uso con fines no comerciales.
©Copyright 2011. L.H. Morgan (...a intervalos...) | Política de privacidad y términos de uso | Registrado en Safe Creative