Don't go...
¿Quién no ha sentido alguna vez la imperiosa necesidad de huir de un gato negro? He aquí lo que deben hacer para lograr una fuga eficaz. Lo principal es mantener los ojos bien abiertos y encontrarle la gracia al asunto porque en realidad el secreto del éxito es que hasta los gatos negros más perseverantes terminan por aburrirse y dejar de perseguirle a uno. 
Este corto está dirigido por Turgut Akaçik y producido por Anima-Istanbul. Además, "Don't go" ha recibido diversos reconocimientos internacionales (y no hubo absolutamente nada que el gato negro pudiera hacer para evitarlo). 


Edna López es escritora, abogada y antropóloga social y cultural. Con su primera novela, En busca del tesoro de Kola, obtuvo el XIX Premio EDEBÉ. También ha recibido el Premio Especial de Integración de la Ciudad de Tudela, el XXIV Premio UNED de Narración Breve, el Premio Luis Adaro convocado por la AEN y ha publicado en la revista Rio Grande Review del Departamento de Creación Literaria de la Universidad de Texas.