Kindle para Android
Con esta aplicación que puedes encontrar en el Android Market no es necesario estar llevando nuestro kindle a todas partes. 
Podemos sincronizar todos los libros gracias a la tecnología Whispersync, de esta forma si leemos en nuestro móvil un par de páginas, luego continuaremos donde lo dejamos en el kindle y viceversa.
La última versión actualizada incorpara SendToReader, que como vimos en un post anterior  nos permite enviar al kindle cualquier documento o página que por tiempo o necesidad no podamos leer en ese momento.
En general se trata de una gran idea de kindle, que da una vuelta de tuerca a al tema de considerar a otros dispositivos (ipad, iphone, ipod, etc) como competencia y los convierte en un medio donde seguir expandiéndose.

Pueden descargar la aplicación aquí:

Fotografía

Edna López es escritora, abogada y antropóloga social y cultural. Con su primera novela, En busca del tesoro de Kola, obtuvo el XIX Premio EDEBÉ. También ha recibido el Premio Especial de Integración de la Ciudad de Tudela, el XXIV Premio UNED de Narración Breve, el Premio Luis Adaro convocado por la AEN y ha publicado en la revista Rio Grande Review del Departamento de Creación Literaria de la Universidad de Texas.