¡Llega el Kindle Paperwhite!

16 de octubre de 2012


Ya están disponibles en preventa (parece que hay cola) en amazon.es los e-readers más avanzados de la gama: Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite 3G con conexión 3G gratis.
Kindle PaperwhiteKindle PaperwhiteKindle Paperwhite 3GKindle Fire HDKindle Fire HDKindle Fire HD
La familia Kindle
Kindle Paperwhite tiene un 62% más de píxeles para que los textos e imágenes se vean extraordinariamente claros y nítidos, y un contraste de un 25% mayor, para que los blancos sean más blancos y los negros sean más negros. También han añadido una revolucionaria luz frontal integrada. La batería dura hasta 8 semanas, para que puedas dejar la luz encendida en todo momento sin preocuparte.
Kindle Paperwhite 3G ofrece las mismas funcionalidades que Kindle Paperwhite, más 3G gratis para descargar libros en cualquier momento y en cualquier lugar. No necesitas configurar el 3G ni buscar zonas wifi, el dispositivo está listo para que empieces a comprar y leer nada más sacarlo de la caja. Amazon paga por el 3G, por lo que no hay cuotas mensuales ni contratos anuales.
Además, obtendrás acceso inmediato a la Tienda Kindle, que ofrece más de 46.000 libros en español, con el mayor catálogo de títulos en catalán, gallego y euskera, y alrededor de 1.500 clásicos gratis en español. Además, la tienda ofrece más de 1.400.000 libros (con miles de bestsellers de todo el mundo) en inglés y otros idiomas.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Licencia de Creative Commons
A intervalos por Edna López tiene licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Eres libre de compartir este trabajo. Lo que implica: • Reconocimiento de su autoría. • Uso con fines no comerciales.
©Copyright 2011. L.H. Morgan (...a intervalos...) | Política de privacidad y términos de uso | Registrado en Safe Creative