Libro Animado Interactivo en español

19 de noviembre de 2012




El libro eléctronico ganador del Primer Premio Internacional Libro Animado Interactivo en español "Paula Benavides" es TOUCHÉ! de Riki Blanco, autor de las ilustraciones, la animación y la programación, así como de la música en colaboración con Susto y/o Muerte. Puede descargarse gratuitamente para PC o Mac (versión en castellano o inglés)




Con el objetivo de impulsar la labor de los creadores de contenidos basados en las nuevas tecnologías, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (CONACULTA) ha creado este premio, que ya va por su segunda edición. El objetivo es promover la lectura de nuevos materiales en lectores electrónicos y tabletas. Así, a los efectos del Premio se entiende por libro animado interactivo en español, el libro electrónico, escrito en lengua española, que contiene texto, imagen, animación y/o video, sonido y/o música, de tal forma que el lector puede interactuar con estos elementos para enriquecer su lectura…

El ganador se ha llevado un premio en metálico de 40.000 $ estadounidenses, además de la posibilidad de recibir otros 10.000 $ por parte de los patrocinadores.

Otros trabajos de Riki Blanco...







  

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Licencia de Creative Commons
A intervalos por Edna López tiene licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Eres libre de compartir este trabajo. Lo que implica: • Reconocimiento de su autoría. • Uso con fines no comerciales.
©Copyright 2011. L.H. Morgan (...a intervalos...) | Política de privacidad y términos de uso | Registrado en Safe Creative