-->
Libro Animado Interactivo en español
El libro eléctronico ganador del Primer Premio Internacional Libro Animado Interactivo en español "Paula Benavides" es TOUCHÉ! de Riki Blanco, autor de las ilustraciones, la animación y la programación, así como de la música en colaboración con Susto y/o Muerte. Puede descargarse gratuitamente para PC o Mac (versión en castellano o inglés)

Con el objetivo de impulsar la labor de los creadores de contenidos basados en las nuevas tecnologías, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (CONACULTA) ha creado este premio, que ya va por su segunda edición. El objetivo es promover la lectura de nuevos materiales en lectores electrónicos y tabletas. Así, a los efectos del Premio se entiende por libro animado interactivo en español, el libro electrónico, escrito en lengua española, que contiene texto, imagen, animación y/o video, sonido y/o música, de tal forma que el lector puede interactuar con estos elementos para enriquecer su lectura…
El ganador se ha llevado un premio en metálico de 40.000 $ estadounidenses, además de la posibilidad de recibir otros 10.000 $ por parte de los patrocinadores.

Otros trabajos de Riki Blanco...

Edna López es escritora, abogada y antropóloga social y cultural. Con su primera novela, En busca del tesoro de Kola, obtuvo el XIX Premio EDEBÉ. También ha recibido el Premio Especial de Integración de la Ciudad de Tudela, el XXIV Premio UNED de Narración Breve, el Premio Luis Adaro convocado por la AEN y ha publicado en la revista Rio Grande Review del Departamento de Creación Literaria de la Universidad de Texas.