Cómo meter tus propios documentos en tu Kindle. Vol. III. Send to Kindle

12 de diciembre de 2012


Con Send to Kindle (versión para Mac) puedes enviar tus documentos al Kindle desde tu ordenador con un solo clic.

Una vez instalado el complemento en los enlaces que tienes arriba, dispones de dos opciones: 

1) Desde el Explorador de Windows, simplemente haz clic en uno o más documentos y selecciona Send to Kindle.

 
2) Desde cualquier aplicación de Windows que pueda imprimir el documento. En ese caso, selecciona Imprimir y después selecciona Send to Kindle (los documentos son entregados en formato PDF).

  

La aplicación también permite elegir archivar los documentos en la biblioteca de Kindle, desde la que se pueden volver a descargar cómodamente en cualquier lugar y en cualquier momento. Y si tienes más de un Kindle (como es mi caso) puedes enviarlo de una sola vez a varios dispositivos o elegir el Kindle al que quieres enviarlo.

Cuando descargues e instales la aplicación, Send to Kindle aparecerá al hacer clic derecho sobre cualquier archivo en el Explorador de Windows o en el cuadro de diálogo "imprmir" de cualquier aplicación de Windows. Para enviar varios documentos a Kindle sin necesidad de abrirlos, sólo tienes que seleccionar los documentos y hacer clic en Send to Kindle desde el menú del Explorador de Windows.
También puedes descargar los documentos personales archivados desde la biblioteca de Kindle en Kindle Keyboard, Kindle, Kindle Touch, Kindle para Android, Kindle para iPad, Kindle para el iPhone y Kindle para el iPod.  
Whispersync de las notas, subrayados y marcadores junto con la última página leída está disponible en los documentos personales archivados que se han convertido al formato Kindle.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Licencia de Creative Commons
A intervalos por Edna López tiene licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Eres libre de compartir este trabajo. Lo que implica: • Reconocimiento de su autoría. • Uso con fines no comerciales.
©Copyright 2011. L.H. Morgan (...a intervalos...) | Política de privacidad y términos de uso | Registrado en Safe Creative