Desnudos y Salvajes.

24 de octubre de 2011


Estas atrevidas imágenes de la fotógrafa estadounidense Lennette Newell recrean a través del “body paint” el lado salvaje de los seres humanos. El trabajo, del que se hace eco el periódico Mail Online,  lleva por título “Anti-human”. Los modelos desnudos se exhiben junto a sus supuestos congéneres bajo la piel de una serpiente pitón, una cebra, un leopardo, un mono o un elefante.  La famosa fotógrafa de San Francisco ha declarado que esta serie de fotos obedece a su deseo infantil de convertirse en uno de los animales que su padre trataba como veterinario.

Lennette Newell ha sido galardonada con numerosos distinciones de prestigio, entre las que destacan el Premio Internacional de Fotografía (ganadora en la sección ‘pets’), el Premio Pollux (ganadora en ‘animales y vida salvaje’), los Premios anuales Black & White Spider (mérito a la excelencia), además de diversas menciones honoríficas.

Fotografía

Fotografía

Fotografía
 

Licencia de Creative Commons
A intervalos por Edna López tiene licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Eres libre de compartir este trabajo. Lo que implica: • Reconocimiento de su autoría. • Uso con fines no comerciales.
©Copyright 2011. L.H. Morgan (...a intervalos...) | Política de privacidad y términos de uso | Registrado en Safe Creative