-->
Desnudos y Salvajes.

Estas atrevidas imágenes de la fotógrafa estadounidense Lennette Newell recrean a través del “body paint” el lado salvaje de los seres humanos. El trabajo, del que se hace eco el periódico Mail Online,  lleva por título “Anti-human”. Los modelos desnudos se exhiben junto a sus supuestos congéneres bajo la piel de una serpiente pitón, una cebra, un leopardo, un mono o un elefante.  La famosa fotógrafa de San Francisco ha declarado que esta serie de fotos obedece a su deseo infantil de convertirse en uno de los animales que su padre trataba como veterinario.


Lennette Newell ha sido galardonada con numerosos distinciones de prestigio, entre las que destacan el Premio Internacional de Fotografía (ganadora en la sección ‘pets’), el Premio Pollux (ganadora en ‘animales y vida salvaje’), los Premios anuales Black & White Spider (mérito a la excelencia), además de diversas menciones honoríficas.

Fotografía

Fotografía

Fotografía

Edna López es escritora, abogada y antropóloga social y cultural. Con su primera novela, En busca del tesoro de Kola, obtuvo el XIX Premio EDEBÉ. También ha recibido el Premio Especial de Integración de la Ciudad de Tudela, el XXIV Premio UNED de Narración Breve, el Premio Luis Adaro convocado por la AEN y ha publicado en la revista Rio Grande Review del Departamento de Creación Literaria de la Universidad de Texas.