"Desesperación" y Zapatos de Tacón Rojos.

31 de octubre de 2011

Rojo en los labios en perfecta armonía con unos zapatos de tacón alto y una cabina de teléfono retro conforman los elementos clave de este corto cuidado al extremo en la imagen. Alex Prager nos presenta en esta desesperada ventana indiscreta al más puro estilo "Mad Men" una hermosa metáfora de las ansias de libertad. La fotógrafa norteamericana en su faceta como directora de cine nos introduce desde la primera toma de este cortometraje titulado “Despair” en Los Ángeles de los años 60. Con la modelo y actriz Bryce Dallas Howard perfectamente caracterizada en el papel protagonista de la femme fatale sobre altos tacones rojos, este idealizado film se inspira en “Night of the Hunter” (1955) de Charles Laughton, así como en el cuento de 1948 “Los zapatos rojos” de Hans Christian Andersen. Prager ha declarado respecto a este trabajo que “quería mostrar el antes, el ahora y el después de una de mis imágenes; ésa es realmente la idea de la película”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Licencia de Creative Commons
A intervalos por Edna López tiene licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Eres libre de compartir este trabajo. Lo que implica: • Reconocimiento de su autoría. • Uso con fines no comerciales.
©Copyright 2011. L.H. Morgan (...a intervalos...) | Política de privacidad y términos de uso | Registrado en Safe Creative